Admin Admin
المساهمات : 2067 تاريخ التسجيل : 06/11/2016
| موضوع: poema---- tren السبت يناير 13, 2018 10:06 pm | |
| poema---- tren A la vuelta de Phoenix dijo hoy aquí que es imposible entrenar nada Mi corazón más que dejar al pasar por encima de la wren -------------------------------------------- Al igual que correr Hebrón mitades de fusión mano le relinchando de la respiración hasta que el aliento de sus ramas, dijo que las represas pueden referirse pueden -------------------------------------------------- tan pronto como hermosa para él en el debate Mensajes buques no lo saben o ¿cuántos de nosotros los recuerdos que fluyen -------------------------------------------------- Aquí están las ventanas detrás de Bellezas tiene tamices de analgésicos y el sol aparece en la tarde Admiración sin diluir no diluyen -------------------------------------------------- - Estoy a favor de la noche cubierto de negro de la palma de ATTAC, oh mi alma es una dimensión moderna y fresca a la Luna ausente óptima Mi largo camino en tren ----------------------------- mahmoud el ayat Egypt محمود العياط Egipto Biblioteca de Poesía El canto del océano
| |
|